Cientos de Mujeres Han Demandado a Uber y Lyft por Agresión Sexual.

Contactenos Para Saber Cómo Puede Presentar Una Demanda.

Recupera Tu Poder Con Una Demanda.

Ponte en contacto con nosotros si fuiste agredida sexualmente por un conductor de Uber o Lyft para saber cómo puedes presentar una demanda.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Call, Text or Email Us Anytime:

424.267.2446

[email protected]

# Uber Sex Assualt Lawsuit

Uber Dice Que Se Denunciaron Casi 6,000 Agresiones Sexuales en 2019.

Y eso fue solo en 2019. Y esa cifra solo incluye las agresiones que se denunciaron.

Según el informe, en 2017 Uber registró 2,936 denuncias de agresiones sexuales a lo largo de 1.000 mil millones de viajes en todo Estados Unidos. Al año siguiente, Uber informó de 3,045 agresiones sexuales durante 1.300 mil millones de viajes. Entre las denuncias de agresiones sexuales, Uber señaló 464 denuncias de violación entre 2017 y 2018.

Son demasiados.

Es hora de salir de las sombras y hacer responsables a Uber y Lyft por no hacer lo suficiente para proteger a las mujeres. Al presentar una demanda, usted puede ayudar a proteger a otras mujeres de ser lastimadas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información, de forma totalmente gratuita y confidencial.

Lyft dijo que era más seguro que Uber. Mintieron.

#BorrarUber

Para Lyft, fue el mejor hashtag que salió de Twitter. Ante la creciente reacción del público contra su rival Uber, Lyft vio la oportunidad de ser el servicio honesto y alternativo de transporte compartido. Según Uber, cientos de miles de personas se dieron de baja de su aplicación durante el apogeo de #deleteuber, y Lyft probablemente vio casi la misma cantidad de personas descargando su aplicación.

La gente pensó que estaba usando una compañía con más integridad. Antes de #deleteuber, Lyft había adoptado una imagen de mayor conciencia social que Uber, incluso asociándose con la Casa Blanca en 2015 en una campaña contra las agresiones sexuales.

Pero todo era humo y espejos. De hecho, un artículo de Vice de abril de 2019 señala que Lyft ha sido “inundado” con demandas por agresión sexual. Los medios de comunicación han seguido informando de las demandas en curso contra Lyft por agresión sexual, y un artículo de enero de 2020 de AP señala que se han presentado más de 100 demandas.

Ahora, muchos están cuestionando qué tan profundos son los valores y la ética que Lyft alguna vez adoptó. Tal vez no tan lejos cuando se trata de ganar dinero en lugar de trabajar para proteger a las mujeres.

Si usted ha sido agredido por un conductor de Lyft o Uber por favor contáctenos hoy para una consulta totalmente confidencial y gratuita.

Contactenos

Reclame Su Poder A Través De La Acción Legal.

A Case for Women está trabajando con los mejores bufetes de abogados para ayudar a las mujeres y hombres que han sido agredidos sexualmente. Juntos nos comprometemos a: crear conciencia pública sobre este peligro, ayudar a las sobrevivientes a hablar y emprender acciones legales, utilizar las demandas para proporcionar una compensación monetaria y presionar para mejorar los protocolos de detección y seguridad en las empresas de viajes compartidos.

A Case for Women sólo trabaja con bufetes de abogados que operan en base a honorarios contingentes, lo que significa que usted no tiene que preocuparse de pagar para emprender acciones legales. El bufete de abogados luchará por usted y sólo será compensado si logra un acuerdo o veredicto positivo en su caso.

“Las empresas tecnológicas más poderosas del mundo tienen poder más que suficiente para impedir que se produzcan abusos sexuales: exige que pongan fin a los mismos”.

– A Case for Women